viernes, 8 de mayo de 2009

Alessandra Rampolla...

Publicado por Any en 20:20

Hola!! este pasado 23 de abril estubo la semana universitaria de la UCR dando una charla de sexualidad Alessandra Rampolla... (en el parqueo de economia) y como yo soy una fanatica de ella oviamente me fui a verla.. aunque nos llovio muchisimo no nos fuimos (andava co mi prima..) hasta que termino todo y luego nos quedamos como 1 hora mas para tomarle fotos y pedirle un autografo.. y es este...




Tambien estos son algunas de las fotos que le pude tomar.. en fin... -_- esto es algo que les queria compartir... en otra les traigo mas cosas porque la vdd esq horita me estoy callendo del sueño.. chao y hasta otro dia!! ^.^

0 comentarios:

 

Anykositas Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez