lunes, 2 de noviembre de 2009

Clases de canto!! ^3^

Publicado por Any en 18:37

Hola a toos los que me leen ^^ .. esta ves vengo a contarles que toy super super contenta porque ayer me fue demasiado bien en las clases de canto!! =D.. Es que desde que comenze hace como unos 4meses, no me habia ido nada bien, y me costaba mucho hacer lo que el profesor me pidiera, y me sentia muy frustrada por no hacer lo que el me decia, y tras de eso a cada rato me enfermaba y perdia clases.. esq generalmente salgo los domingos y con andar en la calle con el cambio de clima de cartago ... el humo y too eso me enfermo muy facil y llego terrible a clases los lunes.. T_T..


Pero encambio ayer todo lo que me dijo el profe lo entendi y lo hise como el me lo pidio, y ahora la otra semana tengo que llevar un cassete de 60min pa que ya me grabe la primera cancion, y podermela aprender ^^.. y toy toa emocionada porq la cancion que me va a poner es tipo opera y complicada para que cualquier otra cancion se me haga facil!! .. todavia nose como es la cancion pero espero podermela aprender ..

A mi me fascinaria algun dia cuando ya sepa cantar de verdad cantar "Habanera Carmen".. esa cancion la adoro y seria super feliz cuando ya la pueda sacar.. les voy a dejar un videito pa que la escuchen.. =D




3 comentarios:

VashTheTyphoon on 9 de noviembre de 2009, 9:57 dijo...

:3

Que dicha que te este iendo muy bien en la clases de canto, Any me alegra mucho n_n. con tu respecto a tusalud cuidala mucho y si sales los domingos ve bien abrigadita, una de bufanditas, para que asi no te afecte tanto el frio. Sigue adenlante y no te sientas frustrada, Da lo mejor de ti y veras como todo no importa como salga resultara bien. Ten Fe ti misma, xq yo se que cantas lindisimo, como una angelito n//n.

Exitos Any n_n

Adriux on 20 de noviembre de 2009, 0:46 dijo...

La ópera no está entre mi género favorito pero mis respetos para el que lo canta ya que es muuuy complicado.

Buena idea la de aceptar el reto de cantar ópera, así cuando cante otro genero se le va a hacer más fácil y va a dejar a todos fascinados y ni para qué si al final les canta una ópera XD

xXxOlivierxXx on 13 de enero de 2010, 19:18 dijo...

awwwww
genial n_n
Anyparavotti n_n

Suerte =)

 

Anykositas Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez